Alcalde Roberto Benet Ramos, inaugura semáforos inteligentes, que se encuentran por varias avenidas y calles de la localidad.

Río Bravo / Información Oficial / Diciembre 16, 2008

El alcalde Roberto Benet Ramos, presidente municipal de Río Bravo, inauguró los nuevos semáforos inteligentes, que se encuentra por diversas calles y avenidas de la localidad, consideradas como de riesgo para los automovilistas y transeúntes, con el fin de evitar accidentes y brindar seguridad a las familias riobravenses.

El alcalde Roberto Benet Ramos acompañado de Homero de la Garza Tamez, director estatal del ITAVU, así como demás funcionarios municipales, en un intenso recorrido que realizaron por la comunidad, inauguraron los semáforos inteligentes que se encuentras por diversas calles y de la ciudad.

Al inicio de la administración, se realizo un profundo análisis, sobre la problemática y las necesidades que en materia de transito y vialidad que enfrentan los riobravenses, con la instalación de estos nuevos semáforos inteligentes se a disminuido los accidentes viales.

Gracias a las gestiones del alcalde Roberto Benet Ramos, Río Bravo se convirtió en el tercer municipio en Tamaulipas que integra a su sistema de vialidad, semáforos con sensores, dicha tecnología hace la función de un agente vial, los cruces estarán vigilando las 24 horas del día, los 365 días del año.

El presidente municipal, Benet Ramos, menciono que “en materia de seguridad pública, todos estamos involucrados debemos trabajar unidos, para darle a los ciudadanos la certeza de que la integridad física, y la seguridad jurídica, familiar, patrimonial y personal son nuestra preocupación, la prevención es el centro a donde orientamos todos nuestros esfuerzos”.

Así mismo el edil Benet Ramos prosiguió “somos el tercer municipio del estado, que integra a su sistema, semáforos, con tecnología de punta, de los llamados inteligentes y que realizan la función de un agente de transito, además de agilizar el flujo vehicular en los cruceros con más movimiento”.

De esta manera, es como trabajan en coordinación los Gobiernos Estatales y Municipales para brindar a la ciudadanía, la tranquilidad y confianza que demandan.

“la coordinación entre las ordenes de gobierno, para alcanzar estas metas ha sido fundamental, sin ello seria imposible avanzar en este rubro, gracias al apoyo que siempre a manifestado el amigo de los riobravenses, el Gobernador Eugenio Hernández Flores, hoy mas que nunca hay que cerrar filas en torno a nuestras instituciones, hay que hacer equipo y trabajar
coordinadamente, Sociedad y Gobierno, por una Ciudad de Calidad y por una Ciudad con Futuro”, concluyo la primera autoridad municipal.

Es así como la administración que dirige el alcalde Roberto Benet Ramos, sigue trabajando por el bien de la comunidad riobravense.