Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, Tamaulipas.

Inician con los preparativos para el desfile el 20 de noviembre.

Río Bravo / Información Oficial / Septiembre 24, 2008

Convoca Gobierno de Río Bravo a instituciones educativas a participar.

Entre 1910 y 1920 México, fue sacudido por una serie de luchas y revueltas conocidas como revolución mexicana, que intentaron transformar el sistema político y social del país.

Dando cumplimiento a los magnos festejos que se aproximan para el mes de noviembre, el gobierno municipal que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, trabajando en conjunto con el Director de Educación, Cultura y Deporte, Prof. Luis Roberto Martínez Zapata, lanzan la convocatoria a instituciones de Río Bravo, para la reunión de la organización del desfile próximo del 20 de noviembre.

La presidencia municipal de Río Bravo, a través del departamento de educación, cultura y deporte, convocan a las escuelas, club deportivos, asociaciones civiles y demás agrupaciones, a la reunión previa de la organización del desfile cívico-militar y deportivo, del próximo 20 de noviembre del presente año, que se llevara acabo el jueves 25 del mes en curso a las 11:00 hrs. en la sala de juntas del cabildo municipal.

El Prof. Darío García Lara, Jefe de educación Municipal comentó “en la reunión asistirán los directivos de escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades, supervisores escolares y de jardines de niños, así como también de instituciones culturales y deportivas, con el objetivo de tener una junta previa para la organización del desfile del próximo 20 de Noviembre, en donde se tomaran los acuerdos respectivos en relación a la organización que se tendrá para ese día”.

“Se hace la invitación a la comunidad riobravense para que asistan el próximo 20 de noviembre al desfile que se llevara acabo por las calles de la ciudad, principalmente por la calle Francisco I. Madero y por la Av. Miguel Alemán, para que pueda presenciar el magno evento, que la presidencia municipal que preside el alcalde Roberto Benet Ramos esta convocando, esperando que haya un gran número de participantes, donde se podrán apreciar carros alegóricos, bandas de guerra, tablas rítmicas y deportivas, también se hace la invitación a la asociación de charros de la Ciudad para que se integre a este desfile” menciono García Lara.

“Se tendrá la participación de la Cruz Roja, de Seguridad Publica, así como también de Transito y de Bomberos de la Ciudad” concluyo García Lara.