INVITACIÓN A FORO ENERGÉTICO EL DÍA MIÉRCOLES EN EL HOWARD JOHNSON

Actividades se iniciarán a las 9 horas con un desayuno a medios de comunicación, a las 9 horas. Con este motivo visitará Cd. Reynosa Adolfo Hellmund López, experto en materia energética

Reportaje / Antonio Franco / Junio 04, 2012

Por Antonio Franco///(Reporte Especial) .-Reynosa, Tam.- Importante Foro en Materia Energética se llevará a cabo el día miércoles 6 del presente mes en el hotel Howard Johnson, informó hoy el coordinador del Grupo ¨Unidos Por la Democracia¨, Lic. Joaquín Olea Vázquez, quien con este motivo hizo extensiva cordial invitación a los medios de comunicación para que asistir al evento, al anunciar la visita a esta ciudad de Adolfo Hellmund López, especialista internacional en el rubro energético y financiero.

La primera actividad que se desarrollará es un desayuno que está programado a las 9 horas en el restaurante, indicó.

De las 11:00 a las 12:00 horas en la misma sede del hotel ubicado en la avenida Hidalgo de esta ciudad se efectuará el Foro Energético con auténticos representantes de la sociedad civil, agregó el Lic. Olea Vázquez.

Acorde a lo que se dio a conocer Adolfo Hellmund López tiene maestría en administración del Instituto Tecnológico de Monterrey, es ingeniero industrial y de sistemas egresado de la referida institución, y su especialización la obtuvo en el área de finanza en el Instituto Tecnológico de Massachussets.

Olea Vázquez, quien es uno de los coordinadores del ¨Grupo Unidos por la Democracia¨ informó que Adolfo Hellmund López se desempeñó en su momento como subdirector de Política Financiera en el gobierno federal, y por ende fue el encargado de dar seguimiento y participar en la formulación de la política financiera. Trascendió que en el año de 1985 intervino en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

En la actualidad Adolfo Hellmund López Adolfo Hellmund López es miembro del Comité de Dirección del Banco, socio Director de Texas Pacific Group/Newbridge Latin America/Fondo Pymex.