Norma González escucha a familias de la Esperanza.

Le muestran su apoyo.

Política / Redacción / Mayo 17, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Camina casa por casa en la colonia Esperanza, saluda a los vecinos, quienes le abren las puertas para escuchar las propuestas de Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito electoral.

Al iniciar la quinta semana de campaña, la candidata por el PRI, sigue recorriendo las colonias del sureste de Reynosa, recibiendo el apoyo de las familias.

“Vamos apoyar a Norma, si es buena que le entre al Congreso, ella conoce las necesidades de las familias y sabemos que va a trabajar”, dijo Ofelia González Torres, vecina del sector.

El calor intenso no agobia a Patricia Ortiz Dávila, suplente de la candidata, que, al ritmo de la música, camina junto a Norma Delia González Salinas, llevando las propuestas del candidato al gobierno del estado, Baltazar Hinojosa Ochoa y Ernesto Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal.

“Hemos escuchado a la gente que nos recibe, hay mucho interés de trabajar por Reynosa, por atraer mayores recursos para infraestructura, siempre apoyando los proyectos de nuestros candidatos del PRI al gobierno del estado y a la presidencia municipal”, dijo la candidata del PRI por el séptimo distrito.