¡MAKI FIRMÓ INICIATIVA ANTICORRUPCIÓN, GOBERNARÁ CON TRANSPARENCIA!

“PAN siempre ha liderado este tipo de iniciativas”: Dra. Maki Ortiz, candidata del PAN a la Presidencia Municipal 2016-2018

Política / Redacción / Mayo 17, 2016

“Vamos a tener un municipio transparente como cajita de cristal”

Reynosa.- “La realidad es que el Partido Acción Nacional siempre ha liderado este tipo de iniciativas para transparentar los recursos públicos”, expresó hoy la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Ortiz Domínguez, al firmar hoy a las 17 horas la iniciativa denominada Ley 3 de 3.

Con ello la próxima alcaldesa emanada del partido albiazul atendió la convocatoria del Centro Empresarial de la COPARMEX en donde el organismo cúpula de la iniciativa privada hizo una invitación general a todos los candidatos de los partidos a cargos de elección popular para que se comprometieran con la transparencia.  

Haciendo un paréntesis en su intensa campaña política en las colonias y las actividades proselitistas, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal destacó que cuando ella se desempeñó como Senadora de la República votó a favor la Ley de la Transparencia, y ahora confió en que la iniciativa conocida como Ley 3 de 3 saldrá adelante con el apoyo de los ciudadanos.

“El día de hoy firmamos la iniciativa 3 de 3 en COPARMEX. 
Como senadora he sido promotora de la transparencia y vamos a trabajar de la misma forma en esta alcaldía, de tal manera que tú puedas ver exactamente cómo y en qué se gasta el presupuesto del municipio; vamos a tener un municipio completamente transparente, como una cajita de cristal, ese es mi compromiso. Más aun que esta firma, les doy mi palabra. ¡Palabra de Mujer!”, expresó.

“Yo creo que es un compromiso de todos los servidores públicos manejar los recursos con transparencia, y también hablar de lo que ellos tienen antes y después de cualquier oportunidad que la ciudadanía nos da”, anotó Maki Ortiz Domínguez.

Así es que simple y sencillamente estamos siguiendo la trayectoria que ha tenido mi partido en cuanto a la transparencia y la anticorrupción, y toda esta forma de actuar de los servidores públicos, expresó la candidata del PAN a la alcaldía de Reynosa.

“Me sumo a esta invitación con mucho gusto asumiré la responsabilidad que se debe de tener como servidor público”, expresó la Dra. Maki Ortiz Domínguez, ante la Presidenta de la COPARMEX Reynosa, Sandra Guardiola Sáenz, y el vicepresidente Carlos Humberto Gámez Cantú, quienes atestiguaron que la firma del documento relativo al compromiso de la transparencia y la anticorrupción.