CABEZA DE VACA ES UN HOMBRE DE AGALLAS, ES UN HOMBRE DE BIEN: PROFR. SMER

“Si creí en él cuando era niño ahora como candidato a la gubernatura de Tamaulipas creo más firmemente en él”, señaló.

Política / Redacción / Mayo 16, 2016

Por Antonio Franco .- Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Francisco Javier García Cabeza de Vaca es un hombre de agallas, es un hombre de bien, aseguró hoy su maestro de educación física, Profr. Miguel Smer Verdín, quien dijo que “por lógica cuando una persona es así los ataques llegan del enemigo a diestra y siniestra”.

Si yo creí en el niño de ayer, creo en el hombre de hoy, abundó en entrevista al término del evento en el cual el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, y los candidatos del PAN a cargos de elección popular asistieron al festejo del “Día del Maestro”, hoy en el Holiday Inn.

Con nostalgia, el candidato del PAN a la gubernatura García Cabeza de Vaca narró en su mensaje el aliento y el apoyo que cuando era niño le dio el Mtro. Smer Verdín, gracias a lo cual fue registrado y participó en Ciudad Victoria en una carrera en los 200 metros, superando primero la etapa para acceder a la final, y ganó la competencia deportiva.

Dirigiéndose al Profr. Miguel Smer Verdín que se encontraba en el evento entre la multitud, le expresó: “Gracias por creer en mí”.

Y Cabeza de Vaca narró su experiencia en la niñez y después en la etapa de la juventud y de adulto: “Esta es una experiencia única que me ayudó en toda mi formación profesional”.

En relación a esta etapa de la vida de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Mtro. Miguel Smer Verdín destacó que “si en ese tiempo en el que él era un estudiante confió en él, ahora lo hace con más firmeza.

“Si cuando (Francisco Javier García Cabeza de Vaca) era mi alumno, creí en él, creí que podía hacer las cosas, ahora creo más firmemente en él”, anotó con orgullo y satisfacción su maestro de educación física.

“Y como candidato te puedo decir que él es un hombre de agallas, es un hombre de bien, y por lógica cuando una persona es así los ataques llegan del enemigo a diestra y siniestra”, concluyó el prestigiado maestro Miguel Smer Verdín, a quien Francisco García Cabeza de Vaca, le agradeció pública y personalmente el apoyo y la confianza que le dio en la niñez, lo que lo forjó para superar los retos de la vida en lo personal, profesional y el servicio público.