Promueve voto candidato a diputado en VI distrito a pesar de la lluvia.

Política / Redacción / Mayo 16, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Una copiosa lluvia no detuvo a Carlos Solís Gómez, candidato del PRI a diputado local, durante la última caminata que realizó el sábado 14 de mayo en la colonia Burocrática.

Luego de recorrer la Zona Centro y la colonia Humberto Valdez Richaud, el candidato a diputado por el VI distrito acudió a la colonia Burocrática acompañado de algunos vecinos para presentar casa por casa, las propuestas del Partido Revolucionario Institucional.

El cielo empezó a nublarse y los truenos se escuchaban, pero ni la gente ni el candidato dejaron de transmitir el mensaje de Baltazar Hinojosa, candidato a gobernador, y de Ernesto "Neto" Robinson, candidato a alcalde.

Unas 100 personas acompañaron al candidato en sus recorridos en los que saludó a casi 500 personas.

Desde temprano por la mañana, Solís acudió a la colonia Guadalupe Victoria donde escuchó las necesidades de los vecinos y dio a conocer las propuestas como la Prepa para Todos, la Policía de Proximidad y el plan de desarrollo económico.

Alrededor de las 11 de la mañana caminó por las calles de la colonia Humberto Valdez Richaud donde lo acompañaron más de 30 personas durante la caminata.

Por la tarde, promovió el voto en las casas ubicadas a los costados de las vías del tren en la Zona Centro.

Cuando el sol empezaba a esconderse, llegó a la colonia Burocrática donde los vecinos le mostraron su apoyo incondicional con porras y bailes hasta que la lluvia ya no dejó avanzar más a las 19:00 horas.