Guillermo Acebo asume compromisos con sector poniente.

Política / Redacción / Mayo 16, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-La demanda de espacios para la recreación familiar es una constante en los sectores del distrito cuatro de Reynosa, así se lo manifiesta la ciudadanía a Guillermo Acebo Salman, candidato del PRI Para Diputado local por Reynosa.  

"En colonias como Villa Florida, me han comentado la necesidad de espacios al aire libre para convivir en familia, y les comento una de las propuestas de Baltazar Hinojosa, construir un área similar al Parque Cultural en el sector poniente de Reynosa, es algo que ya está analizado y por supuesto gestionaré el recurso en el congreso", expresa Guillermo Acebo.

Esto, en total sintonía con las propuestas en materia educativa de Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador de Tamaulipas, como Prepa para todos y un plan de becas  para todos.

"Sin duda, Tamaulipas y Reynosa tendrá un gran desarrollo en el tema de espacios para la familia, Baltazar tiene experiencia como coordinador de presupuesto en la Cámara de Diputados, conoce las necesidades y como solucionarlas", explicó Acebo Salman.