Pide el voto Carlos Solís junto a su esposa, hijos, y Neto Robinson

Política / Redacción / Mayo 16, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Los candidatos del PRI, Carlos Ernesto Solís Gómez, a diputado local, y Ernesto "Neto" Robinson Terán, a la alcaldía, reunieron cientos de personas en el distrito VI. La caminata de este viernes 13 de mayo se convirtió en una fiesta familiar con la presencia de Albalú Treviño, esposa del candidato a diputado y sus hijos Albalú y Emilio.

Convivencia, baile y hasta un luchador formaron parte del recorrido que inició en la colonia Juan Escutia y terminó con un evento masivo en la colonia Ernesto Zedillo.

Una agradable sorpresa se llevó Carlos Solís cuando al poco tiempo de haber iniciado la caminata a las 17:30 horas, la pequeña Albalú corrió con emoción al encuentro de su papá, seguida por su hermanito Emilio y su mamá.

Con alegría, la familia completa junto al candidato a alcalde, tocaron la puerta de cada una de las casas para dar a conocer las razones por las que deben votar por el PRI, entre ellas ¡Por el bien de la familia! Los acompañantes de los candidatos se unieron finalmente a cientos más en un evento masivo donde se concentraron votantes de las colonias aledañas para escuchar el mensaje de los candidatos.

SE GANA LA CONFIANZA

Antes, a las 16:30 horas Solís acudió a un encuentro con habitantes de la colonia Valle Verde para explicar las propuestas de Baltazar Hinojosa, candidato a gobernador, y Neto Robinson.

Ahí, recibió múltiples muestras de afecto, entre ellas la de una niña, quien le regaló una cartulina con fotos del candidato y palabras de apoyo.

El cariño que los niños le demuestran en cada encuentro, es muestra de la confianza de chicos y grandes que Solís ha sabido ganarse gracias a su trabajo y trayectoria intachable.

Por la mañana también fue invitado a reunirse con los vecinos de la colonia Marte R. Gómez donde también recibió el cariño de los niños.

A 21 días de las votaciones el próximo 5 de junio, Solís, su esposa Albalú, y su suplente Alan Alexandre han recorrido más del 70 por ciento del distrito VI obteniendo buena respuesta del electorado, lo que obliga a trabajar más y mejor ¡Por el bien de Reynosa!