“Un voto por Neto es un voto por la mujer": VERÓNICA GÓMEZ DE ROBINSON

Política / Redacción / Mayo 14, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-La señora Verónica Gómez de Robinson, esposa de Neto Robinson Terán, candidato a la Presidencia de Reynosa por la coalición PRI-PVEM-PANAL, exhorta a los ciudadanos a que ejerzan libremente su derecho a votar el 05 de junio.

Fue en el programa Sobremesa de GAPE, con Lina García, donde la señora Verónica Gómez de Robinson sostuvo una amena plática en la cual habló sobre las propuestas que Neto tiene para esta progresista ciudad, la cual contará con el apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL.

  • LG: ¿Cómo le hace? Ya vi que hace zumba, baila en la calle, anda desde temprano, luego mamá, luego esposa ¿A qué hora duerme?
  • VGdeR: Es la emoción, el entusiasmo que estamos viviendo, estamos súper con esta oportunidad para que se nos conozca, que somos gente de bien, que estamos comprometidos con mi Reynosa querido, soy de aquí, soy hija de Elpidio Gómez Lira, de mi mamá Elda Ríos de Gómez, vengo de una familia de campo, yo amo Reynosa y ese es el entusiasmo que ves.
  • LG: Este cinco de junio tomamos, la ciudadanía, la decisión, emitimos el voto.
  • VGdeR: Hay que Salir a votar, hay que hacer presencia para que tengamos la certidumbre por quién vamos a votar sea la mejor opción, yo lo único que les puedo decir es que vean las opciones, vean el trabajo que se ha realizado, les invito a votar por la fórmula del PRI, que trae las mejores propuestas para hacer el bien, que están comprometidos como Baltazar por Tamaulipas y Neto, mi viejo, por Reynosa, igual que los candidatos a diputados locales. “Un voto por es un voto por la mujer porque él sabe lo que vale la mujer y sus necesidades, sabe los problemas de las colonias” expresó la señora Verónica Gómez de Robinson.

Gómez de Robinson exhortó a fortalecer con valor y valores la unidad familiar, la cohesión social y considerar que cada día es una nueva página de la vida para hacer el cambio en nosotros mismos.

 

“Hoy podemos cambiarle el día a alguien dando una sonrisa” apuntó la señora Verónica Gómez de Robinson.