Al PRD no le afecta problema judicial de Almaraz

Política / Redacción / Abril 04, 2009

Río Bravo, Tamaulipas.-Tras señalar que, “al PRD no le afecta en nada el problema judicial del Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado”, el regidor Anwar Vivian Peralta, subrayó tajante que, “esa es una situación aislada”, es decir ajena al partido y que si afecta a Almaraz como persona y a la gente que andaba con él en la actividad ilegal a la que se dedicaban, pero nunca al perredismo.

En entrevista con “el Bravo” integrante del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo Anwar Vivian Peralta, admitió que “Almaraz efectivamente era un buen gallo, pero iba a la baja, es decir a la decadencia política”, porque ya estaba pasando su tiempo y por salud Miguel, debía darle oportunidad a nuevas caras que, estoy seguro podrán hacer mucho por el Partido de la Revolución Democrática y por los pueblos que conforman el III Distrito de Tamaulipas.

MIGUEL ARROJÓ BUENOS NÚMEROS E HIZO CRECER AL PARTIDO.

Miguel Ángel Almaraz, reconoció Vivian, “fue un político que, que arrojó buenos números e hizo crecer al partido”, de eso no podemos tener la menor duda, pues sería injusto que no admitamos cuando alguien logra un buen objetivo del tipo que sea, sin embargo, “su etapa ha pasado y ahora en el PRD debemos emprender nuevos horizontes”, subrayó.

Enfatizó que, “los buenos propósitos tenemos que reconocerlos pero también cuando las cosas cambian hay que entenderlas”, eso es en todas partes y por ende te diré que, en el PRD tenemos la fortuna de ser un partido fuerte, un organismo político que sigue adelante y repito: “lo de Almaraz no es un problema del partido, sino suyo y de su gente, en el cual todos los involucrados tendrán que afrontar esa situación ante la justicia”, apuntó.

ESTOY VALORANDO LA INVITACIÓN QUE ME HACEN: ANWAR VIVIÁN.

A pregunta del reportero, “el regidor Anwar Vivian, aceptó aspirar a ser candidato del PRD a Diputado Federal”, es mas ya me han venido haciendo la invitación compañeros del distrito, entre ellos Alfredo Castro Olguín y el Prof. Alejandro Castrejón Brito de Reynosa, de San Fernando, Cruillas, Méndez y Burgos Eloy González de las redes ciudadanas, de Matamoros Prof. Eusebio Salazar Jaramillo y otros muchos mas, “situación que por el momento estoy valorando”, enmarcó.

Aclaró que, “para participar como abanderado a Diputado Federal no será necesario solicitar licencia porque así lo establece la constitución política de México en sus artículos 57 y 58”, apuntando que, “habremos de esperar el momento para decidir, porque no debemos olvidar que, será el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, el que defina a los candidatos a Legisladores Federales”.

EL QUE LLEGUE TENDRÁ DOBLE COMPROMISO.

Anwar Vivian manifestó que, “el que llegue como Candidato del PRD a Dip. Federal, tendrá doble compromiso”, uno será mantener la unidad y además buscar acrecentar los votos con el nuevo estilo de hacer política y el segundo, será mantener la participación del perredismo en todo el distrito, porque hay que ir por los votos de los 9 municipios que conforman este territorio electoral.

Expresó que, “Ya no se harán derroches de recursos en propaganda política”, porque eso es cosa del pasado”, finalizó Vivián Peralta. /// Tomado de Hoy Tamaulipas.