Empresarios fortalecen las finanzas del PRI

Política / Redacción / Marzo 13, 2009

Matamoros, Tamaulipas.- Al participar en la toma de protesta del Comité Municipal de Financiamiento, en esta ciudad, el dirigente estatal del PRI valoró la participación de los priistas de corazón que le darán transparencia al origen de los recursos del PRI, que permitirán costear el proyecto y construcción del nuevo auditorio del PRI Estatal.

Frente a unos 120 empresarios de esta parte de la frontera de Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Ricardo Gamundi Rosas, expresó, a nombre de la dirigencia, el reconocimiento y gratitud por su entrega, pero sobre todo, por el tiempo que le dedicarán al partido, no obstante de sus múltiples responsabilidades o actividades profesionales.

Señaló es el PRI el partido más activo, en el que se está trabajando en unidad.

“En el PRI estamos unidos trabajando al lado de la gente, nosotros trabajamos y nos modernizamos todos los días, por eso la semana pasada presentamos nuestra nueva pagina WEB, nuestro portal en el mundo cibernético”, agregó.

El Presidente del Comité Directivo Estatal hizo la toma de protesta formal a Juan Carlos Córdova Espinoza como Presidente del Comité Municipal de Financiamiento, quien a nombre de la nueva estructura dijo que como siempre, la militancia priista esta puesta y dispuesta a colaborar en las acciones de nuestro partido.

“Nuestro partido es fuerte, vigoroso, con una militancia a toda prueba, como hoy lo vemos aquí, con una militancia comprometida con su partido, que trabaja todos los días para promover a nuestros precandidatos y, que además, se organiza en comités como este, para recaudar fondos”, afirmó.

En el evento priista estuvieron presente Javier Villarreal Salazar, Presidente Estatal del Comité de Financiamiento; Abelardo Martínez Escamilla, presidente del Comité Directivo Municipal, los diputados locales Alfonso Sánchez Garza y Jesús Tapia Fernández y Osvaldo Gutiérrez Rodríguez, Delegado Especial del Comité Directivo Estatal del PRI por Matamoros.