Clausuran precampaña y pagina web de Torre Cantú

Rodolfo Torre Cantú se reunió con los líderes municipales del PRI en el quinto Distrito en el Comité Municipal del Revolucionario Institucional, donde dio por concluida la etapa de precampaña

Política / Redacción / Marzo 11, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El saldo de la precampaña en el quinto distrito, dejó un ánimo que fortalecerá al PRI en la elección de sus delegados y en la Convención Distrital a celebrarse en ésta ciudad el 29 de marzo.

Rodolfo Torre Cantú se reunió con los líderes municipales del PRI en el quinto Distrito en el Comité Municipal del Revolucionario Institucional, donde dio por concluida la etapa de precampaña.

Se clausuró además, la página oficial del precandidato del PRI a la Diputación Federal en presencia del Notario Público Juan Lavín Montemayor.

Torre Cantú destacó que en los cuarenta días de precampaña, se comprobó que al interior, el PRI es un partido organizado y que le apuesta al dialogo.

“Hay un buen animo en el PRI y hay compañeros comprometidos trabajando muy duro por el partido”, señaló en su intervención ayer, en el comité municipal.

Acompañado por el Presidente del Comité Municipal del PRI Ricardo Rodríguez Martínez, el Delegado en el quinto Distrito Juan Salinas Espinoza y su coordinador de campaña Enrique Blackmore Smer, el precandidato del PRI Rodolfo Torre destacó que su precampaña se desarrolló “en un marco de legalidad y orden”.

“Cada uno hizo lo que le corresponde para fortalecer a nuestro partido, y en todo esto tiempo de precampaña que hoy culmina, hemos sido muy responsables de las disposiciones legales en el proceso interno”.

Ante ello, agradeció a cada uno de los sectores, líderes e integrantes que fortalecen al PRI en este distrito.

“Quiero agradecer el que me hayan recibido en sus sectores, el haber brindado todo el apoyo y ahora sólo nos espera cerrar el proceso de selección de los Delegados para que participen en la Convención Distrital”.

A