Campaña limpia, de propuestas y casa por casa: PRI

Política / Redacción / Marzo 11, 2009

Matamoros, Tamaulipas.-El presidente del Comité Directivo estatal del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi Rosas adelantó que la campaña priísta será limpia, de propuestas, sin descalificaciones y de mucho contacto directo con la ciudadanía llevándoles la plataforma política y recogiendo los principales reclamos sociales.

Luego de presidir junto al precandidato Edgar Melhem Salinas la entrega de reconocimientos a la estructura del 03 Distrito Electoral de Matamoros, Gamundi Rosas reiteró que ha realizado un recorrido intenso por los 43 municipios de la entidad y constatado la entrega que han recibido los precandidatos en cada uno de los ocho distritos.

Destacó que ha encontrado un partido unido, con mucha alegría, con la maquinaria perfectamente bien aceitada y que solo está a la espera del tiempo de campaña para conquistar el voto de la ciudadanía.

Mencionó que en los próximos días estarán trabajando al interior, capacitando a la estructura y auditando cada una de las áreas del partido.Tomado de Hoy Tamaulipas.

Pero sobre todo, dijo, motivando a toda nuestra gente haciendo un recorrido por los 43 municipios para entregar reconocimientos a todas aquellas personas que tienen 80 años como militantes del PRI.

En su mensaje a la estructura, Gamundi Rosas reiteró que lo dice recio y quedito; “el PRI va a ganar 8 de 8 porque ningún partido en Tamaulipas tiene la unidad y la organización que tenemos y no tiene lo mejor, sus divinas mujeres y sus hombres aguerridos”.

Señaló que el PRI va a ganar porque es el único partido que trabaja siempre, el que no tiene año sabático, porque los demás solo esperan a que haya elecciones para salir a la calle.