Sector obrero reitera unidad con EVERARDO.

FTR recibe a precandidato durante pleno de secretarios.

Política / Redacción / Marzo 10, 2009

La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) dio su respaldo al precandidato del PRI a la Diputación Federal por el 02 Distrito, Everardo Villarreal, lo anterior durante el pleno de secretarios generales de la central obrera, que dirige Reynaldo Garza Elizondo.

Fue el mismo líder de la FTR, Reynaldo Garza Elizondo, quien dio la bienvenida, asegurando que en los presentes a esta asamblea obrera existe la voluntad de ir en unidad hacia la convención distrital y allí hacer sentir el peso y fortaleza del PRI y así lograr las metas planteadas en esta precampaña partidista.

Ante este apoyo de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Everardo Villarreal expresó su más sincero agradecimiento, ya que la confianza mostrada hacia la precampaña la hace sentir segura.

Cabe mencionar, que la FTR cuenta con unos 60 delegados efectivos sin embargo, cuenta además con la figura del delegado fraternal que han demostrado su solidaridad, haciendo de estas asambleas hacia el interior del PRI toda una fiesta democrática, como la que se vivió en la recepción dada a Everardo en este pleno de secretarios.

Everardo Villarreal estuvo acompañado por el presidente del comité municipal del Revolucionario Institucional, Raúl Zárate Lomas, asimismo por líder de la CNOP local, Benito Sáenz Barella, y el ex dirigente del Movimiento Territorial, Luis Juárez Duque, entre otros.