"¡ Gracias estructura PRIISTA por su respaldo !": EVERARDO.

Lista y unidad estructura del PRI para convención distrital.

Política / Redacción / Marzo 09, 2009

“¡Gracias!” fue el mensaje que el precandidato del PRI a la Diputación Federal por el 02 Distrito, Everardo Villarreal, expresó a la estructura priísta de los diversos sectores de la ciudad que en su oportunidad invitaron a Everardo para reiterarle su respaldo a la precampaña.

Y además, fortalecer el liderazgo del Revolucionario Institucional en este distrito, donde en breve se celebrará la convención para elegir a su candidato, bajo la divisa de la Unidad.

El priísmo en el norte, centro, sur, oriente y poniente de Reynosa, así como los sectores y organizaciones del PRI expresaron, desde el inicio de la campaña interna del instituto político, hicieron patente su compromiso y voluntad de demostrar su fuerza en la convención distrital y así afianzar la candidatura a la legislatura rumbo a San Lázaro.

Fue por todo ello que Everardo Villarreal agradeció esta demostración de confianza, misma confianza que le expresaron hombres y mujeres en cada colonia donde son seccionales o integrantes de la férrea estructura priísta.

“¡Gracias a todos ustedes, muchas gracias por estas muestras de respaldo a la precampaña y al partido, nos hacen sentir seguros de la convención distrital, con ustedes constatamos que la unidad es un baluarte a través del cual se lograrán todos los objetivos para ratificar el liderazgo del PRI!” expresó Everardo Villarreal.

Asimismo, el precandidato priísta a la Diputación Federal por el 02 Distrito agradeció la oportunidad que se le brinda de participar en esta campaña interna, tanto a los priístas como al PRI, sus sectores organizaciones, campesinos, colonias, trabajadores, mujeres y jóvenes.