Edgar Melhem; joven, íntegro y de trabajo: Abdías Pineda

Los priístas adheridos al Sindicato de la Semarnat le garantizan su respaldo para que sea el candidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito

Política / Redacción / Marzo 08, 2009

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- En México se requieren de políticos con experiencia para garantizar para garantizar que los beneficios lleguen a las familias y por ello, los priístas adheridos al Sindicato de la Semarnat ofrecieron su respaldo para que Edgar Melhem Salinas se convierta en candidato a diputado federal por el Tercer Distrito.

El líder moral de la organización sindical, Abdías Pineda Morín, le dijo “Nuestro apoyo es para Edgar Melhem porque es una persona joven, íntegra y de trabajo con todo el deseo de servir”.

El precandidato priísta se reunió con militantes del Tricolor adheridos al Sindicato de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en donde le dijeron que el primer compromiso que signaban con él, era asistir a la convención distrital a celebrarse el 28 de marzo y con ello fortalecer sus aspiraciones para que abandere las causas de quienes viven en el Tercer Distrito.

“Para que este país siga adelante y siga teniendo buenos resultados, tenemos que llevar gente a la Cámara de Diputados para que esos resultados se traduzcan en beneficio para todos nosotros”, reiteró Pineda Morín.

Y añadió “Edgar ten la certeza que vas a tener el apoyo incondicional para la próxima convención distrital el próximo 28 marzo, para que seas nuestro candidato por este Tercer Distrito, lo tengo como certeza y llévatelo como un hecho”.

El líder moral del Sindicato de la Semarnat, le aseguró que en su organización hay una estructura sólida la cual está a sus órdenes “estamos listos para trabajar en todo lo ancho y largo del distrito”, manifestó.

Abdías Pineda aseguró que ya hay nerviosismo en otras organizaciones políticas “Pero siento que no es más que nada el nerviosismo de que nosotros los priístas vamos a tener la mayoría en el Congreso, porque en el PRI nunca improvisamos, nosotros tenemos personas con experiencia, con trayectoria y con un manejo político adecuado y eso lo vemos en Edgar Melhem”, concluyó.

El precandidato Edgar Melhem agradeció el apoyo brindado por los priístas adheridos a esta organización sindical y reiteró que el entusiasmo de los priístas le dan la certeza que en la convención distrital saldrá fortalecido para que en unidad se concluya el proceso interno y estén listos para el siguiente reto.

“Les agradezco de corazón su voto de confianza, les agradezco que tengan bien puesta la camiseta del PRI, porque de esa manera, porque solo unidos somos invencibles”, concluyó.

En la reunión de trabajo convocada por la dirigencia del Sindicato de la Semarnat, estuvo presente el presidente del PRI Municipal, José Manuel López; el coordinador de la precampaña, René Chapa, así como expresidentes municipales y líderes sociales.