EL PRI, más vivo que nunca: Rodolfo Torre

Rodolfo Torre Cantú aseguró que su instituto político es el partido que le ha dado gobernabilidad a nuestro país

Política / Redacción / Marzo 06, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A unas horas de celebrar aquí el 80 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodolfo Torre Cantú aseguró que su instituto político es el partido que le ha dado gobernabilidad a nuestro país.

El precandidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 05, destacó que el PRI ha aprendido la lección y ahora “estamos conscientes que no podemos resquebrajar la unidad del partido si queremos lograr todos nuestros objetivos”, señaló.

Torre Cantú acompañará éste sábado al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, para participar en la magna concentración de priistas que celebrarán el 80 aniversario.

Al respecto, el precandidato por el Distrito 05, añadió que esta celebración va ser una señal de la unidad, de la fuerza y de lo activo que está el Revolucionario Institucional.

Aseguró que el PRI ha demostrado que es un partido político organizado y disciplinado.

“Creo que en estos últimos años, nuestro partido ha demostrado que es fundamental para lograr la gobernabilidad de nuestro país, ha respetado las instituciones, hemos participado y apoyado en reformas y medidas que a México le convienen, además de ser el primero en reconocer la aplicación de la democracia”.

Torre Cantú añadió que la conducción del PRI en México por parte de Beatriz Paredes Rangel y en Tamaulipas por Ricardo Gamundi Rosas, ha permitido marcados triunfos electorales.

Hoy se reconoce en los gobiernos municipales y en la administración de Eugenio Hernández Flores la fortaleza de los ideales del partido, porque están cerca de la gente, les dan respuestas y hacen participar a los tamaulipecos en el proceso que la entidad necesita.

Confió en que durante la asamblea distrital, el priismo responderá y mostrará ese activismo que sigue vigente en el quinto distrito y seguramente en el resto de Tamaulipas.