Listos los prospectos del PAN para las precandidaturas

Los precandidatos registrados deberán de pasar el “filtro” del Comité Ejecutivo Nacional quien será la instancia que determine quienes serán los candidatos en los ocho distritos electorales de Tamaulipas

Política / Redacción / Febrero 22, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas dio a conocer la lista de los militantes que se registraron como precandidatos a las diputaciones federales, esto de acuerdo a la convocatoria que emitiera ese partido político.

Rolando González Tejada, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, dio a conocer la lista de quienes optaron por registrarse en el comité estatal, aunque aclaró que otros más decidieron hacer lo propio ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), situación que estaba prevista en la convocatoria.

En cuanto a los registros fueron los siguientes:
Por el Distrito I con cabecera en Nuevo Laredo, en Ciudad Victoria se registró de Ileana Medina Garza. En la Ciudad de México lo hicieron: Hugo Galindo Leal, Jorge Ramírez Rubio, Arturo Sanmiguel Cantú y Antonio Arredondo Álvarez

En el distrito II con sede en Reynosa solicitaron su registro Eliacib Leija Garza, Héctor Pérez Ibarra, Xochitl W y Sandra Palacios.

Para el Distrito III con cabecera en Río Bravo hubo dos registro, el de José Ramón Gómez Leal y Gustavo Zúñiga; cabe señalar que Francisco Javier García Cabeza de Vaca hizo lo propio en el CEN

En el Distrito IV con sede en Matamoros los registrados fueron, Francisco Elizondo Salazar y Julio Almanza Armas, éste último lo hizo en el CEN.

El Distrito V con cabecera en Victoria la única registrada fue Guillermina Perales López.

Para el VI distrito con cabecera en Mante se registraron, Ruth Graciela Gámez Verástegui, Griselda González González, Anwar Hobi y Rubén Trejo Flores.

En el Distrito VII con cabecera en Madero hicieron lo propio, Isaac Rebaj, Silvia Cacho Tamez y Gustavo Pérez Toga

para el distrito VIII con sede en Tampico solo se registró, Hilda Gómez Gómez.