Campesinos de San Fernando apoyarán a Edgar Melhem, le dan su palabra

Edgar Melhem Salinas quien aspira a abanderar al PRI en la candidatura a la diputación federal por el Tercer Distrito se reúne con comisariados ejidales

Política / Redacción / Febrero 21, 2009

San Fernando, Tamaulipas.- Al acompañar al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas a la entrega de reconocimientos a la estructura partidista y encabezar reuniones con los presidentes de los comisariados ejidales de San Fernando, el precandidato Edgar Melhem, recibió el respaldo de los priístas para que los abandere como su candidato a diputado federal por el Tercer Distrito Electoral.

En la reunión celebrada en las instalaciones del Comité Municipal Campesino, a la que asistió por invitación del dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sergio Guajardo Maldonado, los hombres y mujeres del campo le refrendaron su apoyo a través de los delegados efectivos y fraternales en la próxima convención distrital a celebrarse en marzo.

Allí, al darle la bienvenida, el dirigente local, Antonio Figueroa Rea, aseguró que su sector está conformado por hombres y mujeres de una sola palabra y ya en otras reuniones habían decidido dar el apoyo total a Edgar Melhem Salinas para que fuera su candidato a diputado local.

"Aquí le ratificamos el compromiso, como hombres y mujeres de una sola palabra, de la palabra empeñada, de apoyarlo en la asamblea distrital en la cual usted va hacer ungido candidato", señaló Figueroa Rea.

En ese mismo sentido, en representación de todos los presidentes de comisariados ejidales, José Rocha Granados, dijo que a la gente del campo, la precandidatura de Melhem Salinas da confianza y por ello decidieron no regatear el apoyo a sus aspiraciones.

Poco más tarde, ante representantes de las 14 zonas y 55 seccionales de San Fernando, el aspirante priísta Edgar Melhem, acompañó al dirigente Ricardo Gamundi Rosas a la entrega de reconocimientos a los priístas que dan los triunfos a este instituto político.

En su mensaje, Melhem Salinas, pidió a los priístas el apoyo "ustedes son la parte fundamental del priísmo de San Fernando, en ustedes está que Edgar Melhem sea su candidato a la diputación federal".

Y añadió "Por eso quiero pedirles que me ayuden, que me echen la mano para que todas y todos los presidentes de seccionales y todas las representantes territoriales puedan ser delegados a la convención y me apoyen con su voto de confianza".

En las reuniones también estuvieron presentes el presidente del PRI municipal, Francisco Garza González; los diputados locales, Mario de la Garza y Efraín de León; el diputado federal, Tomás Gloria Requena; así como el delegado distrital, Jorge Pérez González, entre otros invitados.