Registran fórmula de pre-candidatos por el PAN en Reynosa

Política / Redacción / Febrero 20, 2009

Reynosa, Tamaulipas.- La fórmula aspirante a la pre-candidatura a la diputación federal por el Distrito Electoral II-Reynosa, Sandra Leticia Palacios Vásquez y José Federico Pérez Lozano, solicitaron su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Atendiendo las bases de la convocatoria panista emitida hace unos días y que oficialmente el proceso de inscripción concluye éste viernes 20 de Febrero, la fórmula de Sandra y Federico acudieron para solicitar su registro formalmente.
La comisión de Enlace del Proceso Interno del CEN del PAN recibió la papelería que comprendió desde comprobantes de domicilio, carta de no antecedentes penales, no adeudo de cuotas de militancia, proyecto legislativo y firma de carta compromiso de atender y acatar el ideario de Acción Nacional.
María Teresa Delgado, representante de Enlace de la dirigencia nacional del PAN, fue quien recibió la documentación de Sandra Palacio Vásquez.
De acuerdo al proceso interno será hasta el 4 de Marzo, cuando se dictamine la procedencia de registro de los aspirantes a pre-candidatos a diputados federales de los 198 distritos electorales del país, en donde el PAN decidió ejercer su facultad de designación directa. Opciones:


|