En San Fernando, los priístas unidos trabajan por Edgar Melhem

Los sectores priístas refrendaron su compromiso de trabajar hacia el interior del partido para fortalecer la precandidatura de Edgar Melhem Salinas

Política / Gustavo García / Febrero 18, 2009

San Fernando, Tamaulipas.- Los priístas de San Fernando trabajan desde ahora en unidad para que el Partido Revolucionario Institucional salga fortalecido en el proceso interno que vive y en donde elegirá a su candidato a la diputación federal por el Tercer Distrito.

En voz del dirigente del PRI municipal, Francisco Garza González, los militantes reiteraron el compromiso de trabajar en torno a la precandidatura de Edgar Melhem Salinas, quien busca el voto de los delegados a la convención distrital donde se elegirá al abanderado por este distrito electoral.

Allí, Luis Alonso Rocha, en representación de los jóvenes de este municipio, le aseguró a Edgar Melhem que ellos se sienten identificados con su persona "Eres una persona joven, de compromisos y por eso vamos a apoyarte para que en este proceso interno salgas fortalecido y todos unidos construyamos las fortalezas del partido", manifestó.

La invitación a la unidad también la convocó Don Ricardo Diaz Pérez, presidente del seccional 1235, al manifestar que los priístas saben bien que unidos y trabajando cuerpo a cuerpo, se logran los triunfos.

"Primero tenemos que lograr la ratificación de nuestro amigo Edgar Melhem en la convención distrital a celebrarse en Río Bravo, para luego ir a la fiesta electoral de julio", comentó Diaz Pérez.

En ese sentido también se manifestó la señora Graciela Ibáñez, representante de la zona 2 de San Fernando, quien resaltó que las mujeres traen bien puesta la camiseta a favor del PRI y que con su trabajo habrán de garantizar que Edgar Melhem salga fortalecido en el proceso interno que se vive hacia el interior del Tricolor.



Durante el encuentro con la militancia priísta de San Fernando, el precandidato Edgar Melhem fue acompañado por el diputado local Mario de la Garza, quien resaltó la importancia de siempre estar cerca de quienes apoyan y creen en las causas del Tricolor.



El precandidato Edgar Melhem agradeció el voto de confianza de los priístas de San Fernando y aseguró que tuvieran la certeza que sabrá corresponder a las expectativas de los militantes del Tricolor.