Gerardo Peña Flores, encabeza lista de aspirantes:García Vivián

Hasta el 23 de Febrero, límite pasra el registro.

Política / Redacción / Febrero 18, 2009

Reynosa, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional en Reynosa ya tiene aspirantes para registrarse a la pre campaña interna del partido en busca de la diputación del distrito 02 y consensar entre la militancia para lograra la candidatura oficial.
Raúl García Vivian, Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que una vez emitida la convocatoria del CEN panista en la ciudad de México, ambos militantes expresaron su deseo de participar en las elecciones internas del partido.

El dirigente albiazul, reveló que la lista de aspirantes es encabezada por Gerardo Peña Flores, Carlos Gutiérrez, Eliacib Leija y la ex regidora Sandra Leticia Palacios, por lo que trabajaran hacía el interior del partido para buscar la unidad.

“Todos ustedes son testigos que buscamos la unidad, trabajar de la mano con el dirigente estatal, con miras de unificar al partido, en eso estamos trabajando para salir con el triunfo en las próximas elecciones” concluyó el dirigente panista.

El Comité municipal tiene de plazo hasta el 23 de febrero para registrar a sus aspirantes en la ciudad de México, a la fecha, solo Eliacib Leija expresó que se registrará hoy jueves.
Por su parte, Sandra Palacios llevará de formula a Federico Pérez Lozano ex director de contraloría municipal en la administración panista.