Con el voto de las mujeres, llegaré fortalecido a la Convención: Edgar Melhem

El aspirante del PRI a la diputación por el Tercer Distrito convive con los priístas de la zona rural de Matamoros, donde le dan el respaldo para la Convención Distrital

Política / Gustavo García / Febrero 17, 2009

Matamoros, Tamaulipas.- El voto de nosotras las mujeres del III Distrito Electoral será determinante para que nuestro amigo Edgar Melhem Salinas, se convierta en el candidato oficial de nuestro Partido Revolucionario Institucional, afirmaron ante el precandidato, Pilar Meza y María Elena González Escalante, líderes territoriales del poblado Higuerillas de este municipio.

Esta ocasión Melhem Salinas hizo un recorrido por los seccionales 704 y 709 ejidos del sur del municipio, entre ellos Higuerillas, Mezquital, El Refugio, Sandoval y Estación Ramírez, donde la estructura Tricolor le brindó todo su respaldo y se declararon listos para participar en la Convención Distrital que se efectuará en marzo en la cabecera Rio Bravo.

El presidente del PRI matamorense, Abelardo Martínez Escamilla, fue testigo que el Tricolor está muy unido en torno a la precandidatura de Edgar Melhem Salinas.

"Te tenemos confianza porque te conocemos, sabemos que eres hombre de palabra y con gusto votaremos en la Convención Distrital para que seas nuestro candidato a la diputación federal", le dijo al aspirante.

Por su parte, en el ejido El Refugio parte del seccional 693, el priísta Leoncio Conde Guerra, fue el responsable de darle la bienvenida al precandidato y allí conversó y convivió con todos los integrantes de la estructura política.

Muy emocionado por el respaldo obtenido en el sur de este municipio, precisamente en el poblado Higuerillas, Edgar Melhem dijo: "con este gran grupo de hombres y mujeres, pero mas mujeres que hombres, porque aquí el 98% son mujeres, tengo toda la confianza que con ustedes, así como son aguerridas, leales y muy derechas como delegadas me darán su voto para convertirme en candidato de nuestro partido el PRI a la diputación federal por este distrito".