Campesinos del III Distrito dan apoyo a Edgar Melhem

Los militantes de Burgos, Cruillas y Méndez al reunirse con el precandidato Edgar Melhem Salinas le dan el respaldo para que salga fortalecido en la convención distrital

Política / Gustavo García / Febrero 16, 2009

Méndez, Tamaulipas.- Con la franqueza que caracteriza a los hombres de campo, en su primer encuentro con la estructura del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Melhem Salinas, recibió el apoyo de los priístas de Burgos, Cruillas y Méndez, quienes le garantizaron asistir a la convención distrital para abanderarlo como candidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito.

"Edgar, tú tienes una gran ventaja y esa es que te conocemos, sabemos de tu trayectoria y sabemos que en tu sangre corre la sangre del hombre del campo, por eso te decimos ahorita que si nos eligen delegados vamos a ir a otorgarte nuestro apoyo en la convención", dijo Don Álvaro Hernández.

En Méndez, el dirigente municipal del Tricolor, Idelio de León, ante el precandidato Edgar Melhem, aseguró que hay mucho interés de los priístas por participar en la convención distrital "Eso habla que aquí en este municipio, la tienes de gane, todos queremos refrendarte el apoyo y todos queremos participar en este nuevo capítulo que escribiremos en la historia de nuestro partido", aseguró.

Melhem Salinas agradecido por el respaldo de los priístas, expresó "No tengo inconveniente que todo Méndez acuda a Río Bravo para que participe en la gran fiesta priísta", actitud festejada por los militantes.

Siendo respetuoso de los nuevos lineamientos electorales, el precandidato por el Tercer Distrito, indicó que en este proceso interno que realiza el PRI, está sosteniendo encuentros con la militancia y simpatizantes del Revolucionario Institucional para pedirles el respaldo en el mes de marzo cuando se celebre la convención distrital de delegados.

Melhem Salinas manifestó que solo en la unidad se logran objetivos "Por eso los invito a todos ustedes a seguir trabajando, a seguir fortaleciendo al PRI, a seguir construyendo el futuro con historias de éxito", concluyó.

En el municipio de Burgos, el precandidato Edgar Melhem, fue recibido por la estructura territorial del PRI, encabezados por el líder priísta Guadalupe Ramírez y en Cruillas por Melchor Jiménez.

Los dos dirigentes manifestaron que en sus municipios están trabajando para elegir en cada uno de los sectores a los representantes a la convención distrital, quienes llevarán la voz de todos los priístas y refrendar el voto en unidad.