Viene “El peje” a Tamaulipas

Andrés Manuel López Obrador, visitará varios municipios para informar el avance del movimiento nacional en defensa de la económica popular que encabeza

Política / Redacción / Febrero 14, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo una visita a diversos municipios de Tamaulipas como parte de su campaña nacional en defensa de la economía popular.

Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo dio a conocer la agenda que sostendrá el autollamado “presidente legítimo”, el cual comprende del miércoles 25 de febrero al domingo primero de marzo.

“El presidente legítimo viene a informar del desarrollo del movimiento nacional de la defensa de la economía popular, viene a establecer en cada capital del estado una casa del gobierno legítimo donde se reciban las demandas de los ciudadanos con respecto a la defensa de la economía, y a avisar que está la contienda electoral, que hay que votar apoyando directamente a la coalición salvemos a México, de PT y Convergencia”, dijo Ceniceros Martínez al explicar los motivos de esta gira.

En cuanto a la agenda tentativa de López Obrador, el dirigente del Partido del Trabajo dio a conocer que el miércoles 25 de febrero iniciará en los municipios de Mainero, Villagrán, Hidalgo y Güémez.

Indicó que se prevé pernocte en esta ciudad capital para proseguir el jueves 26 por los municipios del altiplano tamaulipecos, visitando Jaumave, Bustamante, Palmillas, Miquihuana y Tula.

Para el viernes 27 se tiene previsto que López Obrador sostenga reuniones con seguidores en los municipios de San Carlos, San Nicolás, Jiménez, Cruillas, Burgos y Méndez.

El sábado 28 de febrero el autollamado “presidente legítimo” visitará los municipios de Antiguo y Nuevo Morelos, así como algunos municipios del norte de San Luis Potosí.

Y para terminar la gira por Tamaulipas, López Obrador estará el domingo primero de marzo en los municipios de Abasolo, Soto La Marina y Casas.///"Hoy Tamaulipas"