Reunión Informativa del PRI...Everardo Villarreal, invitado especial

Everardo visita las estructuras de su partido, buscando apoyo

Política / René Martínez Bravo / Febrero 12, 2009

Reynosa, Tamps. 12 de Febrero-09.//Noticias Rio Grande/// En el marco de la reunión informativa convocada por el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en ésta frontera, se hizo un recuento del avance del proceso interno de selección del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02, con cabecera en Reynosa.

Acompañado del Delegado del PRI, Lic. Cesar Saavedra, y como invitado especial, el aspirante a ser candidato a Diputado Federal por éste distrito, Lic. Everardo Villarreal Salinas, el presidente del PRI Municipal, Profr. Raúl Zárate Lomas, procedió a dar cuenta del avance y estado actual del proceso de selección interna que éste instituto político está llevando a cabo.

Al explicar que Everardo Villarreal Salinas, en su calidad de aspirante a la candidatura, luego de haber cumplido con los requisitos de la convocatoria, y de haber sido aceptado su registro, ha comenzado a visitar a los integrantes de la estructura interna del partido, conformada por los sectores, organismos, grupos afiliados y la estructura territorial formada por los comités seccionales, coordinadores y estructura electoral.

De esta estructura, habrán de salir los delegados para la convención estatal a celebrarse en Marzo, y serán ellos quienes ratifiquen la solicitud del aspirante, para convertirlo formalmente en candidato a Diputado Federal por el partido.

“Por ello, Everardo Villarreal Salinas, como aspirante, está buscando la simpatía de éstos, en los recorridos que ha estado realizando, siempre respetando las nuevas reglas que marca el código federal electoral”, apuntó Zárate Lomas.

Por su parte, el aspirante Everardo Villarreal Salinas, ratificó lo dicho por el presidente del partido, en el sentido de que sólo con la estructura interna de su instituto político puede realizar su pre-campaña, y que hasta el momento, en sus recorridos y reuniones ha encontrado un total apoyo de la militancia partidista.

Agregó que ha sido recibido con gran entusiasmo y confianza en su persona de parte de la militancia, dado el conocimiento de su trayectoria, ofreciéndole su apoyo y su interés en trabajar todos hacia un mismo destino y conseguir el objetivo buscado, así seguirá visitando a los militantes hasta el 11 de Marzo, fecha tope para realizar tales eventos.