No me voy: Diez Gutiérrez

El alcalde de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez Navarro negó el rumor de su salida de la alcaldía para ir a ocupar un puesto en el gobierno estatal.

Política / Redacción / Febrero 11, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, negó la versión que pediría licencia a su cargo para ir a ocupar un puesto en la administración estatal.

Este rumor circulo insistentemente en donde se aseguraba que el edil de Victoria podría ocupar el puesto de Secretario de Desarrollo Social en sustitución de Manuel Muñoz Cano, versión que siguió fortaleciendo tras el anunció que el miércoles 11 de febrero se estaba convocando a una sesión extraordinaria del cabildo.

Ante esta situación se cuestionó al Alcalde quien negó tal versión expresando que continuará al frente de la comuna por los tres años para los que fuera electo.

“No para nada, mira aquí Arturo Diez Gutiérrez esta chambeando muy duro, mi interés es seguir trabajando para los victorenses, precisamente reafirmar el compromiso de seguir trabajando muy duro, no hay nada, yo no sé de donde salió esa versión”, dijo el edil.

Añadió que mantendrá entre sus proyectos seguir al frente del municipio de Victoria, máxime en un año que calificó de difícil económicamente, “Yo aquí voy a seguir trabajando muy duro, este 2009 es un año de muchos retos, muchos compromisos”.

En cuanto a la sesión extraordinaria del cabildo citada para el miércoles 11 de febrero, se dio a conocer que es para tocar el tema de la ampliación del descuento del predial y para aplicaciones del programa Habitat.///Tomado de "Hoy Tamaulipas"