Estamos listos para apoyar a Edgar: Priístas de Diaz Ordaz

El precandidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito fue invitado a la reunión del consejo Político, donde le refrendan su apoyo

Política / Redacción / Febrero 10, 2009

Gustavo Diaz Ordaz, Tamaulipas.- Al refrendar el apoyo los sectores del Partido Revolucionario Institucional a la precandidatura de Edgar Melhem Salinas como aspirante a la diputación federal por el Tercer Distrito, los priístas de Diaz Ordaz dijeron estar listos para participar en la convención distrital de delegados para avalarlo como su candidato.

"A nombre de todos los sectores de este municipio y de toda la familia priísta le reiteramos nuestro apoyo y reiteramos nuestra unidad y adhesión a su precandidatura", señaló el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Emilio Jiménez Maldonado.

Edgar Melhem al asistir como invitado al Consejo Político del PRI en Diaz Ordaz, los priístas le manifestaron que con su voto en la convención distrital a celebrase en el mes de marzo, habrán de abanderarlo como su candidato porque conoce y atenderá las demandas de los municipios que integran el Tercer Distrito Electoral.

Por su parte, el dirigente del PRI municipal, José Manuel López Hernández señaló que el PRI se fortalece con este proceso de selección de precandidatos y se apresta a cumplir la etapa de precampaña con las actividades que prevé la normatividad electoral.

"Y se fortalece al lograr que la más amplia gama de militantes y simpatizantes del PRI se involucre en la definición democrática de las candidaturas, para que este Tercer Distrito obtenga el triunfo electoral y se encabecen las causas de justicia y desarrollo social", añadió.

López Hernández le aseguró a Edgar Melhem Salinas que en Diaz Ordaz están preparados y listos para asistir como delegados a la convención distrital, en donde como una gran familia, habrán de darle el voto de confianza.

"Usted reúne el perfil de las expectativas favorables como nuestro abanderado, gracias a su trayectoria política y laboral", concluyó.

El precandidato Edgar Melhem Salinas, agradeció las muestras de apoyo de los priístas de Diaz Ordaz y los convocó a seguir unidos para que de esa forma puedan enfrentar los retos que tenga el Partido Revolucionario Institucional.

"Unidos seguiremos avanzando por el bien de este municipio, del distrito, de Tamaulipas y de México", sentenció.

Al Consejo Político de Diaz Ordaz, asistió el delegado del PRI, Francisco René Chapa Salinas; el secretario de elecciones, José Manuel López Hernández; Martín García Magdaleno, líder de la Confederación Nacional Campesina; el dirigente de la CNOP, Jesús Ortiz Betancourt; el líder del Frente Juvenil Revolucionario, Arturo Valdez Compeán, entre otros.