Priístas de la Col. Juárez le aseguran apoyo a Edgar Melhem

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional convivió con los priístas de varios seccionales en Río Bravo

Política / Redacción / Febrero 07, 2009

Río Bravo, Tamaulipas.- Al recibir el apoyo de los priístas de la colonia Benito Juárez, el precandidato del PRI por la diputación federal por el Tercer Distrito, Edgar Melhem Salinas, aseguró que la fuerza del Partido Revolucionario Institucional está en cada uno de sus militantes.

En su encuentro con los priístas de varios seccionales donde saldrán los delegados a la convención distrital, Melhem Salinas, agradeció las muestras de apoyo expresadas por la militancia.

Doña Miriam Briones Flores, emocionada le dijo que los priístas de la colonia Benito Juárez, asistirán con gusto a la convención distrital para refrendarle el apoyo.

"Tú serás el candidato de nuestro partido el Revolucionario Institucional porque así lo determinaremos en la Convención Distrital y será un candidato ganador porque para ello vamos a trabajar", manifestó.

Y añadió "Esta zona conformada por los seccionales 1141, 1152, 1155 y 1156, quienes asistiremos al llamado de nuestro partido en el mes de marzo, te vamos a dar todo nuestro apoyo".

El precandidato priísta estuvo acompañado por integrantes de la dirigencia municipal del Tricolor encabezada por Carlos Javier Morton Martínez y Violeta Cano Cano, presidente y secretaria general, respectivamente.

En el presídium también estuvo presente Juan Alberto Torres Avalos y Zenón Espinoza Lazcano, responsables de la zona y el ex presidente del Partido, Roberto Salinas Jiménez.