Hay un priísmo unido en el Tercer Distrito: Edgar Melhem

El precandidato del PRI, señaló que durante su primera semana de actividades, ha recibido el apoyo de los priístas de los municipios que integran el distrito

Política / Redacción / Febrero 06, 2009

Valle Hermoso, Tamaulipas.- De cara a los priístas, Edgar Melhem Salinas calificó como exitosa su primera semana de precampaña rumbo a la convención del Partido Revolucionario Institucional, donde buscará postularse como candidato a diputado federal por el Tercer Distrito.

"Respetando las nuevas reglas electorales, hemos sostenido pláticas con los priístas que participan en los distintos sectores de nuestro partido, donde encontramos un buen ánimo y nos han refrendado su apoyo", dijo.

En declaraciones a la prensa, el precandidato priísta, señaló que en estos recorridos realizados en los municipios que integra el Tercer Distrito Electoral ha encontrado a un priísmo unido y una estructura territorial con bases firmes.

A pregunta expresa, dijo que en Valle Hermoso, municipio al que acudió tras recibir la invitación de la dirigencia del PRI para convivir con la estructura territorial, los priístas le hicieron saber su inconformidad por las altas tarifas de energía eléctrica.

"Es unánime ese reclamo, la sociedad civil está sumamente preocupada por los cobros que le hacen por el servicio de energía eléctrica y creo que llegando el momento acorde a los tiempos electorales, nuestro partido habrá de integrar esas demandas ciudadanas en la plataforma política", añadió.

Melhem Salinas manifestó que en cada reunión que sostiene con la militancia priísta, los ha invitado para que busquen participar en la convención distrital que realizará el Revolucionario Institucional en Río Bravo en el mes de marzo.

De aquí a la convención distrital, el precandidato priísta dijo que continuará conviviendo con la militancia de su partido para solicitarles su apoyo.

"Nos queda claro que en estos 40 días de precampaña y siendo respetuosos de las nuevas reglas electorales, vamos a seguir tocando la puerta de los priístas del Tercer Distrito para que me otorguen su voto de confianza durante la convención y en esa unidad seguir avanzando", concluyó.