No va Muñoz Cano de diputado; se queda en Sedesol

Manuel Muñoz Cano dijo que no le interesaba buscar una diputación federal y le interesaba seguir al frente de la Secretaría de Desarrollo Social

Política / Redacción / Enero 17, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Manuel Muñoz Cano se autodescartó como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una de las diputaciones federales, “me quedo a servirle al jefe”, dijo.

El funcionario estatal, de tajo, dijo que no le interesaba buscar una diputación federal y le interesaba seguir al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

“(Me interesa) seguirle pagando la confianza que el gobernador Eugenio Hernández Flores ha depositado en mi persona”, argumentó.

Y añadió “Creo que hay grandes retos para Tamaulipas y en ese sentido agradecemos la confianza del gobernador, seguiremos trabajando a su lado para sacar adelante los grandes retos y los compromisos que tiene Tamaulipas”.

“En estos momentos podemos decir que no va o que todavía no sabe si va a ir?, se le cuestionó.

“No me interesa ir por una posición política, me interesa seguirle pagando la confianza que el gobernador Hernández Flores ha depositado en mi persona”, concluyó.

Manuel Muñoz Cano fue entrevistado a su arribo al Centro Cívico Gubernamental, donde Ricardo Gamundi Rosas rindió protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En el evento estuvo presente el gobernador Eugenio Hernández Flores y la presidenta nacional del Tricolor, Beatriz Paredes Rangel.

Ayer viernes, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, emitió la convocatoria para postular candidatos a diputados federales en los 300 distritos electorales de México.

Se espera que en el transcurso de los días y hasta el 26 de enero, se conozcan los abanderados del Tricolor a los 8 distritos electorales de Tamaulipas.///Tomado de "Hoy Tamaulipas"