Da Geño “Jalón de orejas” a funcionarios adelantados

El gobernador del estado, Eugenio Hernández, hizo un llamado a los funcionarios públicos para que se enfoquen a su trabajo en un 100 por ciento

Política / Redacción / Enero 07, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el inminente clima político por la postulación de los partidos políticos de los que serán sus precandidatos a diputado federal, el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, hizo el llamado a sus colaboradores, de que en estos momentos se deben de enfocar a su trabajo público en un 100 por ciento

Al ser cuestionado el mandatario federal sobre si alguno de sus colaboradores le había manifestado ya su deseo de renunciar a su cargo para ir en busca de una candidatura, el gobernador dijo que hasta el momento ninguno, pero también hizo el llamado para que todos trabajen de tiempo completo por el estado.

“Hasta este momento no ha salido la convocatoria del PRI está todo tranquilo, están trabajando, aquí los funcionarios que estén en el gobierno de Tamaulipas deben de estar al 100 por ciento en su encomienda que les hemos otorgado y cumplir al pueblo de Tamaulipas”, dijo.

Y añadió, “Hoy más que nunca se requiere que los funcionarios públicos y los burócratas estemos de tiempo súper completo al servicio de Tamaulipas”.

Así mismo hizo un llamado a los partidos políticos que participarán en la contienda federal ha realizar campañas de altura tal como lo estamparon en el compromiso establecido entre los partidos políticos y el gobierno del estado.

“Hay un compromiso establecido por los partidos con un servidor y en ese sentido es importantísimo también entre la crisis de inseguridad y la crisis económica que estamos viviendo que la contienda política sea una contienda de altura, una contienda de propuestas”.
Y es que durante el mes de enero los servidores públicos que deseen aspirar a la candidatura de algún partido político deberá de renunciar a su puesto y registrarse como precandidato el día 31 del presente mes, esto de acuerdo a lo dispuesto por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE). ///Tomado de "Hoy Tamaulipas"