Para el 15 de Enero, lista oficial del PRI en Tamaulipas

Esto para estar en condiciones de registrar a los precandidatos del Tricolor a los ocho distritos electorales, señala el delegado Salomón Rosas

Política / Redacción / Enero 04, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para este mes, a más tardar el día 15, el Partido Revolucionario Institucional dará a conocer los nombres de las personas que estarán listas para su precandidatura de diputación federal.

El delegado del comité ejecutivo nacional del PRI en Tamaulipas, Salomón Rosas Ramírez, explico que para la segunda quincena de enero habrá ya cierta claridad sobre quiénes pueden ser los que aspiren para participar en esta contienda federal.

Y es que ante los plazos fijados por el Instituto Federal Electoral, que estableció que el 31 de enero habrá de realizarse el registro de pre candidatos.

Ante ello el PRI optó por adelantar que antes de la fecha se irán destapando nombres, entre los que se podrían incluir actuales funcionarios de la administración estatal.

Rosas Ramírez refirió que ahora los tiempos son diferentes, ya que ahora se regulan las pre campañas "lo que antes sucedía en el mes de abril, ahora va a suceder en enero".///Tomado de "Hoy Tamaulipas".

Expuso que el PRI se prepara para que este 2009 se logren ganar los ocho distritos electorales en Tamaulipas, y los 300 a nivel nacional.

Se optará por los mejores candidatos, los que tengan el apoyo de la ciudadanía y la calidad moral para representar a Tamaulipas, concluyó el delegado del PRI.