Todo listo para el primer informe de Luebbert

Será este sábado en punto de las doce de la mañana

Política / Información Oficial / Diciembre 05, 2008

Reynosa, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que este sábado en punto de las doce de la mañana, el presidente municipal de Reynosa Oscar Luebbert rinda ante el cabildo y la sociedad en general, su primer informe de gobierno.

Sera en el centro Internacional de Negocios donde se celebre la sesión solemne de cabildo para el informe de actividades de la actual administración en su primer año de labores. La cita de los integrantes del cabildo es a las diez de la mañana con 45 minutos, hora en que iniciara formalmente la sesión, luego se declarara un breve receso para invitar al alcalde para que presente su informe de actividades.

Cabe mencionar que será en el apartado de desarrollo social, donde se hará un espacio especial para que la Presidenta del DIF, maría Esther Camargo de Luebbert, también rinda su informe de los logros obtenido en la aplicación de los diversos programas de asistencia social que ha llevado a cabo durante el primer año de la actual administración municipal.

El presidente municipal, ha comentado en varias ocasiones que presentara un informe real de los trabajos que ha encabezado al frente de la administración y de los avances que se han tenido en rubros como seguridad publica, pavimentación, así como reconocer en aquellos en los que aun no se ha avanzado como en el caso de la recolección de basura.