PRI dice sí al antidoping a candidatos

Ricardo Gamundi Presidente del PRI dijo estar a favor de las pruebas antidoping y además negó haber filtrado una lista de posibles candidatos a las diputaciones federales

Política / Redacción / Diciembre 05, 2008

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente del PRI se pronunció a favor de la aplicación de exámenes antidoping a los candidatos que lleguen a postular los partidos políticos de Tamaulipas para diputados federales.

“Claro que estaríamos de acuerdo, en el Consejo Nacional se acordó en base a un punto de que acuerdo que la autoridad –electoral- haga las acciones correspondientes en ese sentido” dijo Ricardo Gamundi Rosas.

Entrevistado esta mañana, previó al inicio de la sesión ordinaria de Congreso en la que comparecería el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Alfredo González, el dirigente priísta negó que exista una lista de candidatos.

“Yo no pase ninguna lista, pregúntele a quien la sacó…yo no he visto ninguna lista” expresó al cuestionársele sobre la credibilidad de la lista de aspirantes a diputados federales del PRI que se difundió en diversos medios locales.

Dejó en claro que para la selección de candidatos, que será por convención de delegados, el Comité Ejecutivo Nacional primero habrá de presentar el método e selección ante el IFE para después lanzar la convocatoria.
“Será hasta después de 20 de enero cuando se tengan candidatos” dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local quién añadió que la definición de las alianzas será facultad del CEN del PRI.////Tomado de Hoy Tamaulipas

Ciudad Victoria
Entrega Gobernador Premio estatal de la Juventud 2008