Moderniza Gobernador frontera para impulsar su competitividad

Inicia Eugenio Hernández nueva etapa de reciclado de pavimentos para consolidar al norte como plataforma logística internacional

Nvo. Laredo / Información Oficial / Diciembre 14, 2008

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Para continuar el Programa de Ciudades de Calidad, consolidar la infraestructura vial de esta ciudad y mantener su perfil de plataforma logística internacional, el gobernador Eugenio Hernández Flores inició la segunda etapa de reciclado de pavimento con una inversión bipartita de 45 millones de pesos, que contribuirá también a incorporar a numerosas familias a mejores niveles de bienestar.


"Nos satisface que el ayuntamiento se sume a este importante programa estatal, ya que su objetivo es beneficiar a la sociedad y mejorar vialidades que impulsen el desarrollo de esta frontera", destacó el titular del Ejecutivo Estatal.


En el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aldama el mandatario tamaulipeco junto con el alcalde Ramón Garza Barrios dio el banderazo de salida al "dragón" y las moto conformadoras, que iniciaron los trabajos del repavimentación en 150 mil metros cuadrados de avenidas y vías aledañas.


Tras el evento Eugenio Hernández Flores recorrió las obras de reciclado enmarcadas en el Programa Estatal de Infraestructura 2008-2010, que consolidará la competitividad de este municipio.


"Con esta obra programada dentro de nuestro Programa Estatal de Infraestructura, se da un impulso a la competitividad y desarrollo de esta comunidad y se incorpora a sus habitantes a mejores niveles de bienestar, con mejores vialidades que agilizarán el tráfico vehícular, entre otros beneficios", señaló.


Durante la ceremonia el alcalde Ramón Garza Barrios le agradeció al titular del Ejecutivo Estatal su apoyo para cristalizar esta obra que da respuesta a las necesidades comunitarias..


"Gracias a su apoyo, esta importante obra de la segunda etapa de reciclado de pavimento es ya una realidad, y contribuirá a dar un nuevo rostro a este municipio", subrayó el edil neolaredense.