Activa Ramón Garza Barrios el operativo navideño

Participan 400 elementos de Seguridad Ciudadana, Vial, Policía Estatal y Ministerial, Protección Civil y Bomberos

Nvo. Laredo / Redacción / Diciembre 08, 2008

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para garantizar que las familias neolaredenses puedan disfrutar a plenitud esta temporada navideña, el alcalde Ramón Garza Barrios puso en marcha el Programa de Seguridad para la Prevención de Conductas Antisociales, en el que participan 400 elementos de las distintas corporaciones policíacas locales y estatales.

El operativo navideño se mantendrá durante todo el mes de diciembre y los primeros días del año entrante. Elementos de Seguridad Ciudadana, Vial, Policías Comerciales, Protección Civil, Bomberos, Policía Especial de Tamaulipas y Policía Ministerial recorrerán toda la ciudad las 24 horas del día.

En la explanada Esteban Baca Calderón, el alcalde explicó que el esfuerzo va enfocado a que la gente realice sin contratiempos ni problemas graves sus compras navideñas.

“Es un compromiso del gobierno ciudadano que me honro en presidir, el utilizar todos los recursos a su alcance para garantizar la seguridad y armonía a todas las familias de nuestra ciudad”, indicó Garza Barrios.

Los elementos participantes tienen como instrucción actuar en tiempo y forma para no descuidar a las familias.

“Los aguinaldos que cada neolaredense reciba, que sirva para los fines concebidos por cada uno, para que los disfruten en beneficio de sus familias, de sus seres queridos, con la certeza de que en cada uno de los elementos de seguridad tendrán el mejor apoyo para lograrlo”, reiteró.

En el arranque del operativo estuvieron presentes Alejandro Montemayor Casillas, Secretario del Ayuntamiento; Roberto Herrera Juárez, Secretario de la Contraloría; Nabor Etienne Goytortúa, Secretario de Innovación Gubernamental y Guadalupe Rendón Macías, director de Prevención y Salud Municipal.

También Alfonso Olvera Ledezma, Gerardo Madrazo Oreja y Juan Ernesto Rivera Gómez, directores de Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial y Protección Civil y Bomberos respectivamente.
Además José Alberto Ortiz, comandante de la Policía Especial de Tamaulipas y Guillermo Bermúdez Dávila, comandante de la Policía Ministerial de Tamaulipas, así como síndicos, regidores y regidoras del Ayuntamiento.///Tomado de "Hoy Tamaulipas".