Verdad histórica, mito de Murillo Karam y Peña Nieto- papá de uno de los 43

Nacional / Redacción / Septiembre 16, 2019

Ciudad de México.- - Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, calificó como un "mito" la llamada verdad histórica del gobierno de Enrique Peña Nieto para explicar la desaparición de los estudiantes y dijo que "esa mentira" los condenó a cinco años de tormento.

"Esperamos que llegue la justicia porque inventar esa verdad histórica nos condenó a vivir cinco años en un tormento que no termina y no lo van a pagar con nada, porque es impagable el daño ocasionado a las familias".

"(...) La verdad histórica quedó como el mito de (Jesús) Murillo Karam (ex procurador General de la República) y del gobierno de Peña Nieto, seguimos en la exigencia de verdad y justicia, cualquiera que sea, queremos saber con certeza lo que pasó", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

24 personas relacionadas con la desaparición de los 43 normalistas de #Ayotzinapa fueron liberados, sobre el tema estoy conversando con Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas en #AzucenaxFórmula

"En estos cinco años parece que estamos retrocediendo en lugar de avanzar": Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas


El vocero de los padres de los normalistas desaparecidos recordó que no se ha podido comprobar científicamente la muerte de los estudiantes.

"Científicamente no se ha comprobado, los laboratorios de expertos del mundo, que recuerde Murillo Karam que formó parte del trámite, que realizaron los exámenes y ninguno de los restos (hallados en el basurero de Cocula) perteneció a los jóvenes", añadió.