Hallan restos humanos en bolsas de plástico en Tabasco

Levanta procuraduría las tres bolsas, de tamaño mediano, donde se encontraron restos de una persona descuartizada en la colonia Atasta

Nacional / El Universal / Octubre 29, 2008

Los restos humanos de una persona descuartizada, metidos dentro de tres bolsas plásticas medianas, fueron encontrados esta mañana sobre la banqueta de una calle de la colonia Atasta, en esta capital.
Hasta ahora se desconoce la identidad, sexo y la forma en que asesinaron a la persona.Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) levantaron las tres bolsas y las trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hallazgo se realizó en la calle Aquiles Serdán, colonia Atasta, donde las tres bolsas fueron colocadas junto a un poste de Teléfonos de México, frente a la pared de una bodega.

Sobre la calle, junto a las bolsas, se encontraban huellas de los neumáticos de un vehículo mediano, por lo que posiblemente podría ser el transporte en llegaron a tirar los restos humanos.

Las bolsas donde introdujeron los restos humanos eran de colores blanca, negra y amarilla, de tamaño mediano similares a las que entregan en los supermercados.