Matan policías a presunto sicario tras enfrentamiento en Sinaloa

Agentes se enfrentan a un comando en Rosario, con un saldo de cuatro heridos

Nacional / El Universal / Octubre 28, 2008

Un enfrentamiento entre policías municipales de Rosario y un grupo de hombres armados, dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados, entre ellos dos agentes preventivos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia señaló que el enfrentamiento se produjo en la comunidad de Matatán, municipio de Rosario, al sur de Sinaloa, en donde seis hombres armados atacaron a policías que realizaban una revisión de rutina a tres individuos a bordo de una camioneta.

La fiscalía estatal mencionó que en la balacera murió el presunto sicario Jorge Armando Labrador Olague, de 26 años, originario de Huanacaxtle, estado de Durango, al recibir seis balazos en el pecho.

Indicó que los heridos son Rodolfo Rivas Ayala y Rosalío Tirado Rivera, de 23 y 36 años, así como los agentes preventivos, Blas Cano Ríos y Pablo Francisco Hernández Aguirre.

Precisó que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron del lugar un fusil AK-47, dos pistolas y las armas de cargo de cinco elementos preventivos que participaron en la
balacera.