Aparece ejecutado agente de tránsito en Sinaloa

Regresan con vida a otro policía que fue levantado junto con el occiso; presentaba huellas de tortura y estaba encobijado

Nacional / El Universal / Octubre 27, 2008

Uno de los dos agentes de tránsito de Culiacán levantados en la madrugada por un grupo armado, en el fraccionamiento San Benito, apareció atado de pies y manos, envueltos en un cobertor, atado con alambres de púas.
El cadáver de Reynaldo Ávila Gaxiola, agente de tránsito de Culiacán, fue hallado en el fraccionamiento de San Benito, encobijado, atado de pies y manos y con alambre de púas. La Policía Ministerial del Estado, reportó que el cuerpo del elemento vial presentaba huellas de torturas y lesiones de arma de fuego.


De acuerdo a las investigaciones, esta madrugada, varios hombres armados que viajaban en dos vehículos, interceptaron a dos elementos de la Dirección de Tránsito, Jorge Iván Sánchez Bustamante y Ávila Gaxiola, los cuales se desplazaban en un Ford Mustang, placas extranjeras 9556T-H125.

Se conoce que el agente vial, Sánchez Bustamente, apareció sano y salvo en su hogar, por lo que este será interrogado para conocer los hechos.