Asesinan a jefe policiaco de Carácuaro, Michoacán

Aseguran testigos que el mando policiaco fue acribillado tras enfrentarse a golpes y balazos con un hombre que consumió bebidas embriagantes en la plaza de Tiquicheo

Nacional / El Universal / Octubre 27, 2008

El jefe de grupo de la policía municipal de Carácuaro, Mario Santacruz Hernández, fue asesinado por un sujeto que logró darse a la fuga, informaron fuentes de la policía municipal.
Señalaron que el jefe policiaco fue acribillado durante su día de descanso tras enfrentarse a golpes y balazos con un hombre con quien había estado consumiendo bebidas embriagantes en la plaza principal de Tiquicheo.

Al respecto se dio a conocer que durante su día franco, Santacruz Hernández viajó a Tiquicheo en compañía de su familia, lugar en donde aprovechó para salir con varios amigos.

Sin embargo tras haber estado consumiendo bebidas embriagantes se suscitó una pelea en donde un sujeto identificado como Hermes Reynoso sacó la peor parte por lo que se retiró y minutos más tarde regresó al lugar armado.

Sin mediar palabra, el ofendido disparó contra el jefe de la policía municipal quien aún con vida fue trasladado a la clínica Coplamar de Huetamo en donde falleció.