Balean a policía afuera de San Lázaro

La versión extraoficial indica que el uniformado mantenía un altercado con una mujer cuando llegó un hombre para agredirlo, luego sacar la pistola, forcejear y tirarle un balazo en el cuello

Nacional / El Universal / Octubre 22, 2008

A una cuadras de la entrada principal a la Cámara de Diputados en la delegación Venustiano Carranza balacearon a un policía de Seguridad Pública del Distrito Federal después de que éste tuviera un altercado con una mujer supuestamente encargada de cuidar los carros que se estacionan en la zona.

La versión extraoficial indica que el policía mantenía un altercado con una mujer cuando llegó un hombre para agredirlo con un desarmador o picahielo para después sacar la pistola, forcejear y tirarle un balazo en el cuello.

En las calles aledañas a la Cámara de Diputados llegaron patrullas quienes lograron detener al agresor mientras que al policía lo llevaron a recibir atención médica sin que hasta el momento se conozca su condición.

La Cámara de Diputados lleva algunos meses con un proyecto de seguridad en sus alrededores para lo que se destinaron 250 millones de pesos por los altos índices de delincuencia de esta delegación.