Se enfrentan policías y presuntos sicarios en Zacatenco

Los tiros fueron hechos al parecer desde la casa marcada con el número 2150 en la calle de Santa Bárbara esquina con Lindavista, frente a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional

Nacional / El Universal / Octubre 20, 2008

Una balacera entre presuntos sicarios y elementos de la policía capitalina se reportó poco después de las tres de la tarde frente a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) campus Zacatenco, sin que hasta el momento se haya reportado personas detenidas.

Los disparos movilizaron a más de un centenar de elementos de la policía capitalina, así como a elementos de fuerza de tarea, policía bancaria e industrial, policía judicial capitalina y agentes de la AFI.

Los tiros fueron hechos al parecer desde la casa marcada con el número 2150 en la calle de Santa Bárbara esquina con Lindavista, frente a la institución educativa.

Mandos policíacos capitalinos dieron la orden de entrar al domicilio en donde policías locales y elementos de fuerza de tarea subieron a la azotea para registrar el lugar, pero los responsables del tiroteo lograron huir. Hay dos policías con laceraciones leves por esquirlas de arma de fuego.

Los policías ingresan al número 146 de Santa Bárbara, un edificio de departamentos de tres pisos en busca de los agresores.

Dos helicópteros Cóndor de la SSP local sobrevuelan la colonia. No hay detenidos.