Atentados en Morelia: Realiza AFI peritajes en plaza Melchor Ocampo

La plaza se encuentra acordonada y el paso ha sido cerrado a peatones quienes se concentran debajo de la acera para mirar como se realizan los trabajos

Nacional / René Martínez Bravo / Septiembre 17, 2008

A una horas de que el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, y su gabinete de seguridad rindan un informe preliminar de los avances en la investigación del atentado cometido la noche del 15 de septiembre, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) realizan peritajes en la plaza Melchor Ocampo en Morelia.

En el lugar en donde detonaron el primer artefacto explosivo la noche del 15 de septiembre a las 23:08 horas, peritos de la AFI realizan la inspección de la escena del crimen y hacen el marcaje y la medición de campo de la colocación de las pruebas y elementos que aportan a las investigaciones para determinar la forma en que se cometieron estos atentados.

Ubicados en la plaza Melchor Ocampo, los peritos trabajan resguardados por elementos de la AFI que portan fusiles M-15 así como por elementos del Ejército mexicano que portan armas largas.

La plaza se encuentra acordonada y el paso ha sido cerrado a peatones quienes se concentran debajo de la acera para mirar como se realizan los trabajos.

Se espera que a las 13:00 horas en el palacio de gobierno el gobernador Leonel Godoy encabece una conferencia de prensa en la que también están citados la titular de la Secretaria de seguridad estatal, Citlalli Fernández González y el procurador del estado, Miguel García Hurtado.