Reportan incendio en tienda departamental en V. Carranza

El incidente se registró esta madrugada en la tienda Home Depot, en avenida del Taller, esquina con Cucurpe, en la colonia 24 de Abril

Nacional / René Martínez Bravo / Septiembre 15, 2008

Un incendio registrado en una tienda departamental en la delegación Venustiano Carranza, obligó a las autoridades a evacuar a alrededor de 50 familias por la extensión de las llamas, aunque no se presentaron daños humanos, sólo pérdidas materiales.

El incidente se registró la madrugada de este lunes en la tienda Home Depot, ubicada sobre avenida del Taller, esquina con Cucurpe, en la colonia 24 de Abril.

Cuadrillas de bomberos del Distrito Federal laboran para sofocar las llamas, producidas al parecer por un cortocircuito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF cerraron el paso a la circulación vial y evacuaron a por lo menos 50 familias con residencia cercana a la tienda para evitar pérdidas humanas.

Parte de la estructura metálica se desplomó por el intenso calor, pues las llamas alcanzaron alturas de casi 30 metros y una columna de humo de hasta 60 metros.

La Secretaría de Protección Civil (PC-DF) auxilia a los vecinos. Se prevé controlar el siniestro antes de las 06:20 horas.