Identifican a cinco ejecutados en La Marquesa

El procurador general de justicia del Edomex, Alberto Bazbaz, omitió los nombres para no entorpecer las investigaciones, pero adelantó que tres son originarios del estado de Hidalgo, uno de Oaxaca y otro más del DF

Nacional / Lina Rodríguez / Septiembre 14, 2008

El procurador general de justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, informó que ya fueron identificados 5 de los 24 ejecutados que aparecieron el viernes por la tarde en un paraje del municipio de Ocyoacac.

En conferencia de prensa el funcionario sin embargo omitió los nombres para no entorpecer las investigaciones, pero adelantó que tres son originarios del estado de Hidalgo, uno de Oaxaca y otro más del Distrito Federal.

Indicó que la PGR les confirmó además la detención de 12 sujetos en el municipio de Arcelía, del estado de Guerrero, donde opera la banda de 'Los Pelones', que podrían estar vinculados con la multiejecución.

Durante la conferencia de prensa que ofreció de manera conjunta con el director de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Germán GarcíaMoreno Avila, también se presentaron a ocho presuntos secuestradores pertenecientes a la banda "La Familia", del estado de Michoacán.