Rescatan el cuarto cuerpo desaparecido en el Cutzamala

Esta mañana hallaron el cuerpo del buzo Raciel Hernández Collado, quien junto con otros tres compañeros perdió la vida al realizar labores de inspección de la Conagua

Nacional / El Universal / Noviembre 17, 2008

A las 6:50 de la mañana de este lunes fue rescatado el cuerpo del buzo Raciel Hernández Collado, quien junto con otros tres compañeros perdió la vida en el Sistema Cutzamala, al realizar labores de inspección, por encargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE), informó que hasta esta mañana se logró el rescate del cuerpo, a la altura de la comunidad conocida como El Salitre, de esta localidad ubicada a espaldas del penal federal número uno El Altiplano.

Los cuerpos de emergencia laboraron toda la noche y la madrugada realizando diversas maniobras para ubicar el punto exacto en que se quedo atorado el cuerpo del buzo, para posteriormente rescatarlo ya sin vida.

Los cuerpos de los otros tres buzos fueron rescatados por los cuerpos especiales de la ASE y Protección Civil, la tarde del domingo.