Mueren tres por volcadura en Autopista del Sol.

En el autobús viajaban unas 42 personas, 24 resultaron heridas de gravedad; los primeros reportes indicaron que la unidad se impactó contra la pared de un túnel.

Nacional / El Universal / Noviembre 17, 2008

Al menos tres personas fallecieron y unas 24 resultaron heridas de gravedad, debido a la volcadura de un autobús registrada esta madrugada en el tramo Acapulco-Chilpancingo de la Autopista del Sol, informaron cuerpos de rescate de la entidad.

Los primeros reportes indicaron que el autobús, del que por el momento se desconocen mayores detalles, volcó en el kilómetro 299 de la Autopista del Sol, alrededor de las 3:30 horas.

Señalaron que el autobús se impactó contra la pared de un túnel, provocando que la unidad se volcara.

Tras el percance, uno de los pasajeros llamó al servicio de emergencias 066, por lo que de inmediato se enviaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil estatal, así como personal policiaco.

En el accidente fallecieron Mario Jaramillo Rivera, de 61 años de edad, conductor del vehículo, y originario de Ecatepec, Estado de México; Agustina González García, de 70 años de edad, y la menor Sonia Gabriela Ponce López, de ocho años de edad.

En el autobús viajaban unas 42 personas, de las cuales tres fallecieron, 24 resultaron heridas de gravedad y el resto presentó lesiones menores.

Hasta el momento se desconocen los generales de las personas heridas, las cuales fueron trasladadas por las ambulancias a diferentes hospitales de esta ciudad, para recibir atención médica.